Aviso Legal

DERECHOS RESERVADOS

Todo el contenido de este sitio está protegido por Derechos Reservados de acuerdo a los tratados nacionales e internacionales. Ninguna porción de este sitio, sus directorios asociados, archivos, textos, programación, diseño, gráficas, fotos etc. podrán ser reproducidos o publicados en forma alguna o por cualquier método electrónico, mecánico o de otra índole sin el previo consentimiento por escrito por parte de TransCO.

EXCEPCIONES A LAS LIMITACIONES

Quedan excentos de las limitaciones arriba mencionadas, quienes utilicen una porción de lo antes descrito con el fin de promocionar los contenidos de TransCO. y den crédito a este sitio a través de un texto o gráfica y en caso de ser utilizado en internet, con una liga de enlace a www.transco.com.mx; adicionalmente, a quienes realicen copias impresas con el fin de utilizarlo como material didactico personal sin fines de lucro.

OTROS DERECHOS RESERVADOS

Cierto material que utilizamos con la respectiva autorización (logotipos, premios, fotos, etc.), cuentan con Derechos Reservados por otras personas, compañías y/o instituciones, por lo que se debe obtener su previo consentimiento antes de su uso y/o publicación.

Copyright © 2007-2011 TransCO. – Todos los Derechos Reservados

Somos empresa de Fletes y Mudanzas en Guadalajara, Jalisco; México. Ofrecemos diversos servicios:
fletes en Guadalajara, mudanzas en Guadalajara, mudanzas particulares, mudanzas de empresas,
fletes compartidos, transporte de stand, seguro de carga, servicio de embalaje para mudanzas.

Top